Ads 468x60px

Labels

miércoles, 14 de enero de 2015

Boogeyman 3 / Cine

Año: 2008
Género: Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: W.B. Alexander // Erin Cahill // Elyes Gabel // Chuck Hittinger // John Laskowski // Kate Maberly // George Maguire // Mimi Michaels // Matt Rippy.
Ver: Boogeyman 2









Hola amigos, ha pasado mucho tiempo desde que reseñé Boogeyman 2 (Que podéis ver si no lo habéis hecho ya, pinchando sobre la película a continuación de "Ver" mas arriba) y os di mi opinión sobre esta trilogía de terror, o al menos eso dice que es su género. A lo mejor alguno se pregunta por qué no las hago de seguido y me las quito de encima de una vez. Pues hacedme esa misma pregunta debajo de las entradas y que no tenga que imaginarmelas que luego me llaman loco por la calle (¡Callad voces de mi cabeza!). En fin, yo no reseño films a lo mejor según salgan o las haya visto, las hago según se me van ocurriendo que podría publicar una entrada. Podéis sugerirme en los comentarios una película que no hayáis visto y la reseñe para ver si merece la pena perder el tiempo, pero eso lo podéis ver en comentarios que dejo por el lateral del blog. Y ahora a lo mejor os preguntaréis por qué os hablo de esto en lugar de la película, pues porque si la primera era normalita, y la segunda una mierda pinchada en un palo, esta mejora la anterior pero no supera a la que comienza la saga; es decir, Boogeyman 3 completa una muy mala trilogia. (SPOILER) En Boogeyman el personaje que da vida al titulo del film es un ente, en la segunda es un tío con máscara que se dedica a asesinar haciéndonos creer que el de la primera película es fruto de la imaginación perturbada de un hombre, y en esta última vuelven a meternos que es un espectro (FIN SPOILER). En esta trilogía no se aclaran que es realmente Boogeyman y si eso ya es confuso, ¿como vamos a aclararnos los espectadores en si estamos viendo un film de terror?
En una universidad muere una joven y los investigadores concluyen que la chica se ha suicidado, pero su amiga y compañera de habitación no lo cree pues cuando fallece ve algo que se negaba a creer. Y es que Audrey (Nikki Sanderson), hija del Dr. Mitchel Allen (Tobin Bell) {Personaje de la anterior película}, ha visto algo que acaba matando a su perro. Esta regresa a la universidad donde le cuenta a su compañera que no quiere que haya oscuridad en la habitación pues podría aparecer Boogeyman. Su amiga Sarah Morris (Erin Cahill) no la cree y piensa que simplemente a sufrido una crisis nerviosa por alguna cosa que la ha asustado, pero nada que ver con espíritus. Sarah se va para intentar encontrar un doctor especialista en esos casos y cuando regresa a la habitación, algo muy estilo a la chica de The Ring está estrangulando a Audrey, hasta que acaba con ella. Entonces no la queda más remedio que creer en lo que pensaba era algo descabellado. A partir de ese momento empieza a tener visiones de sangre, mucha sangre y muertos, todos compañeros de ella en la universidad. Algo la está avisando de lo que va a pasar en pocos días si no lo evita. Pero sus amigos empiezan a morir y no sabe como parar esa masacre orquestada por el ente llamado Boogeyman.
Como he dicho más arriba, esta mejora bastante la segunda, pero la primera fue la que marcó el camino. Las incongruencias entre todas hace que se conviertan en malas películas. Acabarás por no entender nada y no sabrás por donde cogerlas, por eso os recomiendo no ver realmente ninguna. Podéis ver la primera sin necesidad de continuar con la saga, pero quizás os pique el gusanillo si leéis reseñas como esta para averiguar si realmente tienen esa inconsistencia.

Nota Personal: 4´2

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada. Que no creo que sea más sobre Boogeyman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text