Ads 468x60px

Labels

lunes, 27 de octubre de 2014

X-Men, Días Del Futuro Pasado / Cine

Año: 2014
Género: Ciencia Ficción - Fantástico - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Hugh Jackman // James McAvoy // Michael Fassbender // Jennifer Lawrence // Nicholas Hoult // Ian McKellen // Patrick Stewart // Ellen Page // Shawn Ashmore // Omar Sy // Peter Dinklage // Evan Peters // Halle Berry // Lucas Till // Daniel Cudmore // Booboo Stewart // Bingbing Fan // Adan Canto // Josh Helman // Larry Day // Amelia Giovanni // Gregg Lowe // Evan Jonigkeit // Mark Camacho // Laurence Belcher // Morgan Lily // Brian Cox // Famke Janssen // Anna Paquin // James Marsden // Kelsey Grammer // Brendan Pedder.

Sé que empiezo por donde no es ya que todo empezó en X-Men, pero es que a pesar de estar algunos personajes de la trilogía (Más de los que os creéis) la saga comenzaría de nuevo desde aquí. Y es que aunque no sepáis de que va este film, creo que todo el mundo sabe que todo cambia a raíz de esta nueva película de los X-Men. Y es que Días Del Futuro Pasado nos habla de cambiar el futuro viajando a un punto del pasado. Este film está basado en la trilogía inicial, la de Lobezno Inmortal y solo se queda con lo esencial de Orígenes Lobezno que es su paso de garras de hueso a garras de adamantium. Pero además los que hayáis visto la de Lobezno Inmortal el final es de una forma en la que al principio de esta te deja con cara de no saber que ha ocurrido (¿Os habéis quedado locos con lo que he dicho? Pues esto os puede dejar mas locos que lo escrito por mí). 
Los Centinelas han acabado con casi todos los mutantes, han matado y masacrado a muchos de ellos. Fueron creados para atraparlos pero los que se resisten acaban eliminados de la faz de la Tierra, es ahí donde entran Lobezno (Hugh Jackman), el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) que estaban buscando a un pequeño grupo que resiste a los Centinelas escondidos. Se han mantenido vivos gracias a Kitty Pryde (Ellen Page) que tiene el poder de atravesar objetos y además mandar la mente de un mutante tiempo atrás. Y gracias a eso siempre consiguen huir y sobrevivir pero Xavier quiere mandar a alguien al pasado para que Mística (Jennifer Lawrence) no mate a Bolivar Trask (Peter Dinklage), el creador de los robots Centinelas. Kitty confiesa que podría ser capaz pero que el "envío" podría ser peligroso pues el cerebro podría freírse, es entonces cuando Lobezno se ofrece voluntario pues con su regeneración podría aguantar el golpe. Logan es enviado a 1973, justo diez años después de la película X-Men Primera Generación. Allí Lobezno deberá encontrar al joven Xavier (James McAvoy) y un Magneto (Michael Fassbender) también mas joven. Lo que pasa es que para evitar el destino que les espera necesitarán estar unidos en una época en la que no podrían estar mas separados. Entonces todo se complica aún mas pues a pesar de evitar que Mística acabe con Bolivar, Lobezno ve a William Stryker (Josh Helman), el hombre que le implantó las garras de adamantium, y su mente regresa al futuro durante un instante hiriendo a Kitty. Con ella herida y manteniendo la mente de Lobezno en el pasado como puede, llegan los Centinelas y empiezan a atacar.
Como sigue no os lo voy a contar pues os desvelaría mas de lo que ya he contado. En mi reseña hay algún pequeño spoiler pero ni siquiera una cuarta parte de lo grande que es esta película. Hay aventura, acción, una trama, y no olvidemos que se trata de superhéroes. Aquellos que os gusta este tipo de films lo disfrutaréis mucho, aunque también es cierto que los mas fanáticos seguramente no perdonaréis las lagunas que dejan después de la trilogía anterior, pero que es genial no cabe duda. Con Días Del Futuro Pasado quisieron de algún modo borrarlo todo y empezar de nuevo para darle un enfoque diferente. A mí me encantó y si no hubiera sido porque no puedo ir muy a menudo al cine, la habría vuelto a ver varias veces en la gran pantalla. Os dejo mi reseña en vídeo de cuando fuimos a verla por si queréis otro punto de vista diferente:


Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text