Ads 468x60px

Labels

miércoles, 12 de noviembre de 2014

DCMF Fuga De Guantánamo / Cine

Año: 2008
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: John Cho // Kal Penn // Neil Patrick Harris // Rob Corddry // Roger Bart // Jack Conley // Danneel Ackles // Eric Winter // Paula Garcés // Beverly D'Angelo // Jon Reep // Missi Pyle // Christopher Meloni // David Krumholtz // Eddie Kaye Thomas // Ed Helms.






Regresamos con la segunda película más loca, surrealista, desfasante y desternillante de la trilogía. La primera se hizo en 2004, esta en 2008, y la última hasta el momento en 2011; entre una y otra casi cumplen cuatro años entre sí. Sin embargo esta segunda parte comienza pocos minutos después de acabar la primera. Así que si queréis entender el principio desde luego este film no es el mejor para hacerlo viéndolas desordenadas. Hay gente de todo tipo que no les gusta empezar por el principio, algunos leen un libro empezando por el final, ¿por qué no comenzar una película igual? En fin, el caso es que volverás a ver más de lo mismo, dos buenos amigos que no podrían ser más diferentes y al mismo tiempo tan iguales que quieren colocarse hasta más no poder.
Kumar (Kal Penn) convence a su amigo para viajar a por su chica. Que si recordáis por la primera, al final se atrevió a confesarla que la amaba pero esta tenía que ir a Amsterdam a hacer un trabajo. Harold (John Cho) más comedido en tomar decisiones, es mas cauto en eso de aventurarse de repente en un largo viaje cuando acaban de llegar de una incursión "hamburguertistica". Pero Kumar le convence diciéndole que donde van es legal fumar y colocarse, que es la ciudad perfecta para ellos. Y como ya dije en la anterior reseña, si algo puede salir mal, saldrá realmente mal. Kumar no puede verse quieto y no aguanta no poder fumar hasta llegar a Amsterdam, así que saca una pipa creada por él mismo y se encierra en el baño para fumar. Pero una señora mayor, que desde el principio por el color de Kumar piensa que es un terrorista, lo ve y se pone a gritar como una loca que esta cometiendo un acto terrorista. Como podréis imaginar por el titulo, los encierran en la famosa cárcel de Guantánamo, donde dicen se cometen violentas torturas hacia los presos. Como escaparán solo lo conoceréis si la veis.
En esta segunda parte volveremos a ver a Neil Patrick Harris haciendo de si mismo, aunque una versión nada parecida a la real. Como ya os conté en la anterior reseña, Neil está casado con otro hombre y en esta película él es un mujeriego drogadicto al que solo le importa él mismo y como poder tirarse chicas al tiempo que probar las mejores drogas. Este film creo es mejor que el anterior.

Nota Personal: 9´25

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text