Ads 468x60px

Labels

jueves, 25 de diciembre de 2014

Dos Colgaos Muy Fumaos En Navidad / Cine

Año: 2011
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Kal Penn // John Cho // Neil Patrick Harris // Elias Koteas // Danny Trejo // Danneel Ackles // Thomas Lennon // Eddie Kaye Thomas // Patton Oswalt // Paula Garcés.









Hoy os traigo la que hasta el momento es la última película de la saga de estos personajes tan peculiares. Como os dije en la anterior reseña, casi pasan entre uno y otro film cuatro años, no sé si llegaremos a ver una cuarta pero desde luego cuando pensaba que ya no podrían dar más material y que con la de Fuga De Guantánamo habían acabado, me sorprendí al saber que existía una tercera. Tanto fue mi asombro que incluso buscando imagenes de la película para poder reseñarla, no la encontré en español titulada. Y os acerco este film ahora que son fiestas navideñas para ver una comedia gamberra en estas fechas tan señaladas. Fue tan solo hace poco más de un mes que os traje la segunda y no tenía pensado hacerlo hasta más tarde, pero dado que es sobre una fiesta que me encanta y dije que intentaría siempre traer una película que hubiese visto para poder visionar en estos momentos, aquí la tenéis.
Tarde o temprano Harold (John Cho) y Kumar (Kal Penn) dejarían su amistad apartada y vivirían muy lejos uno del otro. Por un lado Harold vive la vida que siempre soñó, en una bonita casa, un trabajo que le gusta y una mujer preciosa con la que espera pronto poder engendrar un hijo, sin embargo no es todo felicidad pues la familia de María (Paula Garcés) viene a visitarlos por navidad. Por el lado de Kumar vive una vida muy diferente, este no parece tan feliz pues estar fumado todo el día le a costado que su novia le vuelva a dejar. Recordemos que la recuperó en la segunda después de haber roto por lo mismo. Y entonces llega a su puerta una caja a nombre de Harold, como es comprensible al no vivir allí tiene que acercársela a casa. Al llegar deja esta en su puerta pero Harold sale fuera y al verle le dice que entre. Cuando abre la caja ve que se trata de un súper porro y se enfada con Kumar por haber traído algo así a su casa ya que dejó esa vida atrás. Sin darse cuenta Kumar lo había encendido y Harold lo tira por la ventana enfadado, sin embargo magicamente este acaba volviendo e incendia el árbol del padre de María. Se trata ni más ni menos que de Danny Trejo haciendo del Sr. Perez. A partir de ese momento la noche se centrará en lograr conseguir un árbol idéntico pues el del Sr. Perez viene heredado de familia y si le pasa algo lo pagará, y este no tiene demasiada simpatía a personas orientales.
Si os gustaron las dos primeras, esta también va a hacerlo. Añadele a Neil Patrick Harris volviendo a hacer de mujeriego y explicando porque supuestamente en la vida real hace de homosexual, y tienes los ingredientes perfectos. Solo tenéis que añadirle la época navideña y el resto sigue siendo la misma salsa picante de dos colgaos que están muy fumaos liándola de nuevo por los actos de Kumar. Aunque el film se estropea un poco ya que esta versión la hicieron para introducir el 3D y muchas veces parece demasiado forzado.

Nota Personal: 9´2

Espero os haya gustado y el fumar se va a acabar.

4 comentarios:

  1. Bueno un 5 para mi , regular ;)
    Un abrazo hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante, es cierto que es más de lo mismo, no salen sel mismo argumento en escenarios diferentes, pero me sigue haciendo mucha gracia.
      Un abrazo para ti también hermano ;)

      Eliminar
  2. Está claro que para gusto los colores, porque para mi, ni buena ni regular malísima.
    Un saludo

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text