Ads 468x60px

Labels

lunes, 22 de junio de 2015

Arrow 2ª Temporada / TV

Año: 2013 - 2014
Género: Dramático - Acción
País de Origen: Estados Unidos - Canadá
Actores: Stephen Amell // Katie Cassidy // Colin Donnell // David Ramsey // Willa Holland // Emily Bett Rickards // Manu Bennett // Colton Haynes // Susanna Thompson // Paul Blackthorne // John Barrowman // Kevin Alejandro // Cynthia Addai-Robinson // Caity Lotz // Bex Taylor-Klaus // Michael Jai White // Grant Gustin // Dylan Neal // Katrina Law // Summer Glau.
Si la primera temporada fue buena, esta segunda te deja con la boca muy abierta. Además entra en juego un actor que interpretaría a un personaje que compartiría universo con serie propia, me refiero a Grant Gustin haciendo de Barry Allen alias "Flash". No solo mejora la primera temporada, si no que hasta el momento es la mejor sin duda alguna. Añaden personajes como Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) // directora de A.R.G.U.S., Sebastian Blood (Kevin Alejandro) // Hermano Sangre, Ben Turner (Michael Jai Whit) // Tigre de Bronce, el Dr. Anthony Ivo (Dylan Neal), y Nyssa Al Ghul (Katrina Law), hija del mítico Ra´s Al Ghul que aparecerá en la tercera temporada. En esta ocasión "El Encapuchado" ha dejado atrás su etapa de asesino y quiere empezar a ser un héroe, por eso pasará a ser llamado Arrow junto a sus amigos que decidieron atrás acompañarlo en su aventura.
Queda mucho para que se le conozca como Green Arrow, sin embargo se lo llegan a llamar en una de las ocasiones. No creáis que los personajes más arriba nombrados son los "únicos" que le harán la vida imposible al héroe, pues también aparece el actor Robert Knepper haciendo a William Tockman, o más conocido como Rey Reloj y que también hará su cameo en The Flash. Reaparecerá Slade Wilson (Manu Bennett) ya como enemigo y dando paso a Deathstroke. Danielle Panabaker y Carlos Valdes se darán a conocer aquí, son dos nuevos amigos de Barry Allen, los cuales están cuidándole tras el impacto del rayo que podréis ver aquí y en el episodio piloto de The Flash. Sus personajes son Caitlin Snow y Cisco Ramón. Supuestamente la chica se convertiría en Killer Frost, una supercriminal, y él en Vibe, un héroe.
Pero vayamos a la trama de la segunda temporada de Arrow. Oliver Queen (Stephen Amell) vuelve a la isla intentando combatir sus propios demonios tras perder a su mejor amigo en el terremoto de los Glades provocado por el padre de este, Malcolm Merlyn (John Barrowman). Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards) van en su búsqueda, le convencen de regresar pero no como Arrow pues no quiere volver a enfundarse la capucha, sino como empresario. Industrias Queen está siendo absorbida por sus socios, entre ellos la máxima capitalista Isabel Rochev (Summer Glau) que estaba en la libreta de la primera temporada y de la que le prometió a su padre que se encargaría. Sin embargo su vuelta no se verá específicamente a ser Oliver Queen, unos hombres encapuchados hacen la justicia por su mano tras lo ocurrido en los Glades. Se piensan que son justicieros y tras secuestrar estos a Thea (Willa Holland), regresa Arrow a las calles, solo que ahora como héroe y no asesino.
La trama que tratará esta temporada será sobre todo de una formula llamada "mirakuru" que consigue que todo aquel que sobreviva al injerto del líquido en su cuerpo, se convertirá en un super hombre. El defecto que tiene es que potencia la agresividad y te vuelven inestable, solo el poder del amor puede conseguir placar un poco ese carácter, pero siempre se impondrá la agresividad finalmente. Eso mismo comprueba Roy (Colton Haynes) que es sometido a una inyección de mirakuru y tras sobrevivir este, Oliver le toma como su discípulo desvelándole así su identidad. Cuando todo acabe se convertirá en Arsenal.
¿Como paras un ejercito de hombres casi invencibles? Con mucha ayuda, entre ellas el inspector Quentin Lance (Paul Blackthorne) que se ha visto descendido a simple agente por colaborar con Arrow, y su hija Sara Lance (Caity Lotz) que aparte de ser una actriz diferente a la de la primera temporada, parece que la menor de los Lance consigue "resucitar" en varias ocasiones. Esta última tiene su miga pues aunque hablamos de la segunda temporada, al comenzar la tercera se os quedará cara de tont@ con este personaje pues al ver lo que ocurre (Ya sospecharéis de que se trata si no la habéis visto ya) y saber que preparan un spin-off del mismo personaje y todo apunta que no tratará del pasado por sus compañeros de reparto. Ella es Canario, Canary como la llaman sus iguales, fue entrenada por la Liga de Asesinos en Nanda Parbat sustituyendo a la Canario Negro de los cómic, pero no os preocupéis pues al final de temporada llevan de nuevo todo a su rumbo y van a convertir a Laurel (Katie Cassidy) en la verdadera Canario Negro, aunque falta que tenga ese poder del grito que es sustituido por un objeto que emite dicho sonido estridente.
Como he dicho, sin duda es la mejor temporada de esta serie que no me convencia en un principio. Si habéis visto la primera temporada desde luego os habrá encantado esta, y si por el contrario os conformáis con reseñas como esta, os estaréis perdiendo una muy buena serie que visionar. Evidentemente no a todos podrá gustar, no a todos les entusiasmará los superhéroes, y a los que sí seguramente la actuación del personaje principal quizás les parezca pobre, pero sigue siendo algo muy bueno para aquellos que lo disfrutemos.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y no probéis el mirakuru, os volverá locos... si sobrevivís.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text