Ads 468x60px

Labels

martes, 16 de febrero de 2016

Zoolander / Cine

Año: 2001
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Ben Stiller // Owen Wilson // Milla Jovovich // Will Ferrell // Christine Taylor // David Duchovny // Jon Voight // Winona Ryder // James Marsden // Heidi Klum // Paris Hilton // Gwen Stefani // Christian Slater // Cuba Gooding Jr. // Tom Ford // Natalie Portman // Nathan Lee Graham // Lenny Kravitz // David Bowie // Lance Bass // Claudia Schiffer // Alexander Skarsgård // Justin Theroux // Jennifer Coolidge // Vince Vaughn // Gavin Rossdale // Victoria Beckham // Emma Bunton // Stephen Dorff // Sandra Bernhard // Billy Zane.



Una película que es tan ridículamente mala que es hasta buena. Así es como empiezo esta reseña de un film que es de verdad malo de cojones. Pero sí, tiene segunda parte que además fuimos a ver al cine porque una de las escenas del largometraje se hizo tan famosa que muchos a día de hoy siguen imitándola, entre otros mi hermano y un servidor; esta es la mirada Magnum.
Que saliera un segundo largometraje desde el lanzamiento de esta se convirtió como muchas otras en rumores, pero nunca llegaron a atreverse a continuar con el personaje que ha dado tanto de que hablar. Lo que hizo que Ben Stiller regresara con Zoolander fue que saliera la segunda parte de Dos Tontos Muy Tontos que tuvo una gran acogida, sin embargo seguía siendo esta también igual de mala que la primera.
En realidad lo que esta última película que os he comentado hizo fue desencadenar que las cosas se aceleraran para sacar a la luz el segundo film, pues desde 2001 siempre se habló de seguir con el personaje. Muchas entrevistas después y el deseo de la gente de verle de nuevo en "acción", hicieron que Stiller comenzara a crear el guión.
Su idea siempre fue que Derek Zoolander (Ben Stiller) y su amigo Hansel McDonald (Owen Wilson) fueran más de diez años después poco menos que unos don nadie. Y es que el mundo de la moda ha cambiado desde entonces, aunque hay que decir que la mayoría de los trajes que sacan en el largometraje son tan estravagantes que podrían pasar por ropa de hoy en día y que salen en los desfiles.
La historia cuenta como Zoolander un hombre de moda dedicado a lo mismo, es rebajado al segundo puesto cuando un nuevo modelo comienza a pisar fuerte; ese evidentemente es Hansel. Desde el principio se tiran pullas y son enemigos pero gracias a la ayuda de la periodista Matilda Jeffries (Christine Taylor) [La cuál odia a los modelos y todo lo que tenga que ver con ese mundillo], acabarán descubriendo que tienen mucho en común, entre otras cosas que ambos realmente se admiran el uno al otro.
El problema se encuentra en que el diseñador Jacobim Mugatu (Will Ferrell) quiere matar al primer ministro de Malasia y para hacerlo recurre a la hipnosis, solo que para que funcione necesitarán a alguien tan tonto como para que le afecte de un modo que haga que obedezca sus órdenes. Ahí entra en juego Zoolander que con su mirada Acero Azul, la cuál siempre hace y le pone mil nombres diferentes, demuestra al mundo lo cortito que es, aunque nadie parece darse cuenta salvo su propia familia que trabaja en la minería.
El personaje aunque es bastante limitado y muy ridículo, tiene buenas intenciones. Se preocupa por el mundo y sus amigos, además de querer encontrar a su verdadero amor. Su sueño es poder crear una escuela "para niños que no saben leer chachi y quieren aprender a hacer cosas chachis también". Aunque es una película bastante tonta la recomiendo mucho porque hay escenas muy guapas en las que te reirás, y cuando termine hasta te preguntarás si tu mente es tan limitada que hasta esto te hace reír. Ya os digo que yo me reí y sigue sin gustarme Justin Bieber, aunque tiene buenas canciones.

Nota Personal: 5

Espero os haya gustado y hasta la... ¡¡¡Mirada Magnum!!! Te he dejado parado, lo sé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text