Ads 468x60px

Labels

jueves, 3 de marzo de 2016

Sobrenatural 7ª Temporada / TV

Año: 2011 - 2012
Género: Fantástico -Thriller - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jared Padalecki // Jensen Ackles // Jim Beaver // Misha Collins // Mark A. Sheppard // Mark Pellegrino // Kim Rhodes // Rachel Miner // Osric Chau // James Patrick Stuart // Kevin McNally








Si en Sobrenatural hay alguna cosa que destaque, es la diversidad de monstruos que salen, unas son leyendas, otras inventadas y todas pueden ser vencidas. Algunas veces el arma a utilizar es verdaderamente un quebradero de cabeza hasta que lo encuentran o la crean, sin embargo siempre hay una con la que acabar con esos seres. Pero, ¿y si hubiese una criatura a la que no se puede matar? ¿Existe, dentro de la serie evidentemente, semejante atrocidad? Seguid leyendo para averiguar como consiguen deshacerse de algo que parece no ser vulnerable a nada.
Estos son los casos de esta temporada: Castiel (Misha Collins) se cree el nuevo dios pero algo más fuerte que él intenta salir de su cuerpo, los Leviatanes. Dean (Jensen Ackles), Sam (Jared Padalecki) y Bobby (Jim Beaver), planean matarlo pues el ángel ya no es su amigo, para ello capturan a la Muerte (Julian Richings) para que este propiamente acabe con él [7x01]; los leviatanes salen de Castiel cuando, este ya apoderado por ellos, se mete en un lago y desde allí viajan por el agua hasta meterse en el cuerpo de personas. Sam por un lado sufre alucinaciones por la caída del muro de su cabeza y se le aparece Lucifer (Mark Pellegrino) que le dice que sigue en la jaula con él. Los leviatanes se están infiltrando en un hospital y precisamente en el que han operado a la sheriff Mills (Kim Rhodes), para poder comer tranquilos sin levantar sospechas y Bobby descubre que al menos las armas de fuego no les mata, dejarles caer un coche encima tampoco [7x02]; la pelea que tuvieron los hermanos Winchester con un leviatán llamado Edgar (Benito Martinez) al finalizar el episodio anterior, los dejó muy machacados y los llevan al hospital dónde precisamente lo dirigen un grupo de leviatanes. Consiguen huir a duras penas y mientras piensan en algo ya en un lugar seguro, Sam ve que hay unas misteriosas muertes en el que a las víctimas les falta un trozo de cerebro, y es que averigua que se trata de un Kitsune. Además no se trata de cualquier criatura, esta se llama Amy (Jewel Staite) y es que de joven se enamoró de ella cuando dejaron su padre y su hermano al pequeño Sam solo para que investigara por su cuenta, evidentemente antes de saber lo que era. Cuando se entera no puede matarla y ahora debe hacerlo pues está provocando muertes, aunque hay una razón, tiene un hijo y está enfermo, y solo la carne fresca puede bajarle la fiebre [7x03].
Un hombre muere atropellado en su propia casa y otro por un perro en el lavabo de un bar al que nadie ha visto, los hermanos se encuentran con un tipo que dice que ha sido juzgado por lo que años atrás hizo tras ser llevado a una granja. Allí este hombre vio símbolos y cuando lo están averiguando Dean es cogido por el dios egipcio Osiris (Faran Tahir) que le acaba declarando culpable a pesar de ser defendido por su hermano [7x04]; Donald Stark (James Marsters) es un rico empresario casado con Maggie (Charisma Carpenter), hasta aquí todo normal, solo que ambos son dos poderosos brujos que han entrado en guerra el uno contra el otro porque ella cree que lo engaña [7x05]; los Winchester atraparon a un leviatán llamado Chet (Sean Owen Roberts) gracias a la ayuda del brujo y Bobby comienza a intentar averiguar que es lo que puede matarlos. Mientras tanto dos leviatanes con el cuerpo de Dean y Sam, comienzan a matar a todos los que salvaron hasta el momento [7x06].
Dean va a trabajar solo a un caso ya que en el anterior episodio Sam se enteró que su hermano había matado a su amiga Amy. Cuando va a investigar da la casualidad de que ambos se encuentran en el mismo lugar, y es que los videntes de la ciudad (En la que practicamente todo el lugar está lleno de ell@s) están muriendo a manos de un espíritu [7x07]; Sam de vez en cuando se marcha solo a pensar y de repente Dean recibe un mensaje suyo de que asista a una capilla de Las Vegas. Resulta que va a casarse con Becky (Emily Perkins), la mayor fan de la serie de libros de Sobrenatural y que ya salió en temporadas anteriores. Becky tiene a Sam embrujado así que Dean tiene que acudir a su amigo Bobby para que le mande otro cazador, este es Garth (DJ Qualls). Mientras averiguan como acabar con el demonio que está haciendo tratos y quitándoles la vida de un día para otro basándose en un "vacío" legal, descubren que estaba trabajando a espaldas de Crowley (Mark A. Sheppard) que se enfada y mucho por no respetar los acuerdos [7x08]; unas hamburguesas que vuelven dóciles a los humanos, también provoca que estos se conviertan en monstruos carnívoros devora personas si comen muchas. Y es que el doctor Gaines (Cameron Bancroft), un leviatán que primero se metió en el cuerpo de una niña, está experimentando por orden de su jefe Dick Roman (James Patrick Stuart) para someter al ser humano, pero no está muy contento ya que sus fallos están saliendo en la prensa y aún no quiere llamar la atención [7x09].
A Bobby le alcanzó una bala en la cabeza cuando Dick disparó, ahora se encuentra entre la vida y la muerte huyendo de su parca para poder darles un mensaje importante a los hermanos Winchester [7x10];  Dean y Sam pasan las dos siguientes semanas tras la muerte de Bobby intentando averiguar que son esos números que les dio en su último aliento. Entonces reciben la llamada de una niña que lo busca, al no encontrarlo cuelga a Sam y este la busca pues debe de tener verdaderos problemas. Y es que su padre Lee (Ian Tracey) ha desaparecido, Krissy (Madison McLaughlin) conoce el hecho de que es un cazador lo que no sabía es que fueron unas Vetalas quienes lo atraparon. Mientras Sam investiga eso, Dean va junto a Frank (Kevin McNally), otro loco que conoce a los monstruos y que le ayudará con los dichosos números [7x11]; la sheriff Mills llama a los hermanos para hablarles de un caso de los suyos en los que hay personas muertas que estaban momificadas. Cuando encuentran al tipo este se está alimentando y Dean ataca haciendo que ambos se fundan en un destello rojo y vayan al pasado, hasta 1944. El mayor de los Winchester conoce entonces a la leyenda Eliot Ness (Nicholas Lea) con la que trabaja pues también es cazador, y a quien tienen que atrapar es a ni más ni menos que el semidios Cronos (Jason Dohring), dios del tiempo [7x12].
Unos hombres mueren mutilados de manos y pies siéndoles grabados un símbolo tras su muerte. En la investigación Dean va a un bar donde conoce a una mujer llamada Lydia (Sara Canning) con la que se acuesta y 36 horas después da a luz. Resulta que se trata de una amazona que pertenece a un grupo más grande que buscan hombres de éxito para que les proporcionen perfectas hijas. La historia cuenta que son las hijas los que matan a sus propios padres como parte del ritual, ahora le toca a Emma (Alexia Fast), la hija de Dean, ir a por este [7x13]; los mayores miedos de los niños están acabando con los padres de los mismos al dibujarlos en un papel en una pizzeria para niños especializada sobre todo en payasos, un dato a saber ya que Sam los tiene miedo desde pequeño y dos payasos le atacan. El villano de turno es un mago que trabaja en el lugar y que pretende castigar a los padres por lo que le ocurrió a él de niño [7x14]; un joven llamado Jeffrey (Russell Sams) está poseído por un demonio, los hermanos lo exorcizan pero al investigar descubren que al joven realmente le gustaba estar poseído y matar a chicas pues antes no era nadie [7x15].
Una bailarina de ballet muere reventándole los pies por unas zapatillas encantadas. Los hermanos investigan y resulta que hay varios objetos antiguos encantados que vendió el hijo de una anticuaria llamado Scott Freeman (Darcy Belsher). Este les habla de una agente inmobiliaria que consiguió hacer lo que ni él mismo logró, que su madre vendiese. Resulta que todo el pueblo la a vendido sus negocios a Joyce Bicklebee (Mary Page Keller) que resulta es una leviatán [7x16]; Sam cada vez está peor y Dean lo encuentra en un hospital psiquiátrico. Lucifer no deja dormir al menor de los Winchester así que Dean decide llamar a todos los cazadores para ver si alguno conoce de algún milagro. Un cazador llama y le dice que hay un hombre llamado Emmannuel que es capaz de curar cualquier cosa, cuando va a comprobarlo resulta que se trata de Castiel que ha perdido la memoria y está casado. Dean no tendrá fácil la vuelta hasta el psiquiátrico y deberá recurrir a la ayuda del demonio Meg (Rachel Miner) [7x17]; Castiel en el episodio anterior se quedó con la locura de Sam y ambos deberán continuar cazando como siempre. Garth reaparece y le comenta a Dean que se encuentra metido en un caso en el que se supone que es un espíritu vengativo que mata a jóvenes en el bosque, pero las muertes se siguen sucediendo tras quemar el cadáver de quien cree que se trata [7x18].
Sam y Dean reciben la llamada de una vieja amiga con la que tanto los hermanos Winchester como Bobby, tuvieron un idilio con ella. Esta es Annie Hawkins (Jamie Luner) que investigaba una casa encantada y en la que Bobby acabará controlando su poder fantasmal para incluso hacerse ver a los hermanos [7x19]; Dick Roman se ha hecho con el disco duro de Frank, el loco que les estaba ayudando, y para ello pide a una joven bastante friki llamada Charlie (Felicia Day) que le ayude a desencriptarlo. Cuando lo hace descubre la verdad, que hay monstruos que viven en este mundo y su jefe es uno de ellos. Entonces decide ayudar a los hermanos aunque esta esté muerta de miedo. Un personaje que aparecerá más veces al menos un capítulo por temporada y cada vez es más divertida [7x20]; Castiel despierta cuando Dean golpea la piedra de arcilla que quería Dick en el episodio anterior, al mismo tiempo un rayo en otra parte del mundo alcanza a un joven asiático llamado Kevin Tran (Osric Chau) porque resulta es un profeta. Este va hasta dónde se encuentran los Winchester para robarles una tabla en la que está escrita la palabra de Dios [7x21].
Para poder derrotar al líder de los leviatanes necesitan un ritual, entre ellos conseguir la sangre de un ángel caido, por lo que Castiel la da gustosamente. La sangre de un monstruo alfa y para ello van a por el del vampiro, aunque no será facil pues trabaja con Roman. Y por último y más complicado, la sangre del rey de los demonios, Crowley [7x22]; mientras los hermanos siguen con su plan de destruir al líder leviatán, Bobby empieza a convertirse en un fantasma vengativo lo que le lleva a casi matar a Sam. Por eso en cuanto se da cuenta decide que quemen la petaca a la que aún está sujeto para permanecer en ese mundo [7x23].
Sin duda una de las mejores temporadas de Sobrenatural por la complicación que conlleva enfrentarse a un enemigo tan poderoso y practicamente indestructible. A lo largo de los episodios los Winchester siguen trabajando en casos que ya hemos visto en temporadas anteriores, lo que hace que el reloj avance en favor de los malos que continúan queriendo hacerse con el planeta y dejar al ser humano como su plato de comida.
El final de temporada no solo dejaba abierta la puerta a una más, si no que además te hace preguntarte que puede hacer Dean para salir del lugar dónde acaba (Para más información ir a la octava temporada), creando de ese modo una espectación tan grande que no puedes otra cosa que esperar a que renovasen la serie para verlo. Por suerte estamos hablando de una temporada cuando sabemos que incluso a sido renovada para una 12, y por lo tanto no debemos esperar demasiado para conocer "el camino hasta ahora".

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado o un leviatán me suplantará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text