Ads 468x60px

Labels

martes, 19 de abril de 2016

iZombie 2ª Temporada / TV

Año: 2015 - 2016
Género: Terror - Ciencia Ficción - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Rose McIver // Robert Buckley // Aly Michalka // Malcolm Goodwin // Rahul Kohli // David Anders // Leanne Lapp // Jessica Harmon // Eddie Jemison // Greg Finley // Bryce Hodgson.








Ya comenté en la anterior reseña que ver una serie sobre zombies cuando tienes The Walking Dead y su spin off Fear The Walking Dead, puede ser algo no tan interesante de ver. Pero lo es ya que no es una criatura paranormal cualquiera, tiene consciencia.
Si la primera temporada me gustó, esta me encantó, sobre todo por los dos últimos episodios en el que echan toda la leña al asador dejándote con ganas de que empiece la próxima. Porque sí, iZombie a sido renovada para una tercera temporada. Algo que dije también en mi entrada anterior es que algunos personajes no encajaban demasiado, uno de ellos es la amiga de Liv (Rose McIver), Peyton (Aly Michalka), cuyo destino fue alejarse de ella al descubrir la verdad. Incluso su personaje no hace aparición hasta varios capítulos más tarde, dónde por fin le dan más protagonismo y un sentido a la historia.
Todo continúa desde dónde lo dejaron, con el hermano de Olivia a punto de morir negándose esta a donar su sangre, su amiga desaparecida y su ex novio, Major (Robert Buckley), intentando sobrellevar todo el asunto de los zombies de la mejor manera. Y es que Liv le arañó para salvarlo siendo inmediatamente inyectado con la cura con un gran pero en mayúsculas, su humanidad es temporal.
Major ahora, al igual que Blaine (David Anders), se ha convertido en un detector de zombies. Cuando se le acerca uno los pelos se le erizan. Esto le parece interesante al villano principal de la temporada, Vaughn Du Clark (Steven Weber), o por como se le conoce mejor y cuyo nombre a puesto en su empresa de bebida energética, Max Rager.
Max junto a su hija Gilda (Leanne Lapp) [Que se parece un montón a Nicole Kidman], extorsionan a Major para que se convierta en un asesino de zombies salvando exclusivamente a su querida Liv. Este acaba siendo apodado el Asesino Caótico y siendo perseguido por la polícia, entre ellos se encuentra Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) y otra agente con la que acaba teniendo una relación amorosa pero que solo está allí para resolver ese caso en concreto, Dale Bozzio (Jessica Harmon).
La búsqueda de la cura sigue siendo la trama inicial en la que el jefe de Liv, Ravi (Rahul Kohli), hace las pruebas pertinentes con ratas zombie convertidas por el Utopium. Blaine sigue siendo parte importante aunque siendo relevado a segundo plano por otros villanos. Este a parte de seguir con el negocio clandestino de venta de cerebros, también se dedicaba a pasar la droga comentada, algo que al traficante original y que se considera el amo de la ciudad, el Sr. Boss (Eddie Jemison), no le gusta nada.
La segunda temporada da un salto importante pues de los 13 episodios que tiene la primera temporada, pasaron a incrementar su número hasta 19 que son los que completan la segunda. Es una serie genial dónde puedes ver a la protagonista meterse en diferentes papeles, algunos incluso estarías preguntándote si podría hacerlo y lo clava. Aún quedan muchisimas personalidades con las que "jugar" pues personalmente tengo algunas en mente y que todavía no se han hecho. Sin embargo y tal y como termina la temporada, puede que la trama vaya a tomar otro rumbo. Ya estoy deseando ver que nos deparan en lo que es un acierto de DC con esta serie. Por cierto, con eso del multiverso que están tocando en The Flash, no me extrañaría nada ver a Barry Allen yendo al mundo de Liv; aunque no sé si tendría mucho que hacer.

Nota Personal: 12

Espero os haya gustado y que no os coman los zombies.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text