Ads 468x60px

Labels

viernes, 18 de noviembre de 2016

Deadbeat 1ª Temporada / TV

Año: 2014
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Deadbeat (Perezoso)
Actores: Tyler Labine // Lucy DeVito // Brandon T. Jackson // Cat Deeley.









Deadbeat es una comedia sobrenatural en la que el protagonista puede ver fantasmas y hablar con ellos. Pero antes tengo que hablar del título. Deadbeat tiene un significado en concreto que es "Perezoso", que es lo que caracteriza al personaje, pero quizás también sea un juego de palabras pues Dead es Muerto, mientras que Beat puede tener varios significados como por ejemplo Latido. Al ser una comedia que esta se titulase Latido Muerto, sería todo un punto a añadir a una serie que ya de por sí es muy buena.
Kevin Pacalioglu "Paco" (Tyler Labine) es un hombre solitario, anti sociable, incluso su único amigo es su camello, Piru (Brandon T. Jackson), y bastante perezoso, por no decir que tiene una extraña obsesión por querer acostarse con algunos de los fantasmas que conoce. Con su don podría ayudar a mucha gente a liberar sus hogares o locales de fantasmas, pero le cuesta mucho tener que levantarse de la cama para hacer algo. Sin embargo algo hará que por fin empiece a mover el culo.
Una famosa médium llamada Camomile (Cat Deeley) hace querer ayudar de verdad a los que sufren problemas con espíritus, y es que en una de las presentaciones de un libro de la chica, empieza a hacer "contacto" con un fantasma arraigado en la biblioteca en la que se encuentran. Pero Paco sí que lo ve y le dice a este que la mujer miente, es una estafadora. Entonces gracias a su amigo-camello consigue que se ponga a trabajar en un kiosco en el que instala su negocio de caza fantasmas.
En este sitio conoce a un extraño fantasmita que parece una bola de mocos (¿Os suena?) que es capaz de comer. A Paco le desconcierta ese ser pero le hace gracia y lo lleva hasta su casa. No olvidemos a Camomile que quiere destruir a Paco por competencia, y conquistándole consigue acabar con la poca reputación con la que se hace.
Con la famosa médium se encuentra su ayudante Sue (Lucy DeVito) a la que tiene sometida a la pobrecilla. Esta es la única que cree en Paco y hace que su jefa se enfade lo que la lleva a tener un destino que no merecía. Además acaba enamorada del protagonista. Como detalle final decir que la actriz es hija del famoso actor Danny DeVito.
Es una serie con la que os reiréis un montón. Lo pasaréis muy bien con una serie basada en lo sobrenatural y dirigida especialmente a la comedia, porque Sobrenatural tiene mucha comedia, pero es más seria. Podréis acabar con la serie en una tarde pues son 10 episodios de una duración de 20 minutos cada uno, así que, que esperáis.

Nota Personal: 9´25

Espero que os haya gustado y ayudad a los fantasmas a ir hacia la luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text