Ads 468x60px

Labels

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Deadbeat 2ª Temporada / TV

Año: 2015
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Deadbeat (Perezoso)
Actores: Tyler Labine // Lucy DeVito // Brandon T. Jackson // Cat Deeley // Brad Williams.









Al finalizar la temporada anterior Kevin (Tyler Labine) quiso ayudar a cruzar al otro lado a Sue (Lucy DeVito), la ayudante de Camomile (Cat Deeley) y que fallece en las obras de un metro debido a otro fantasma. Sin embargo Paco, que es como le gusta que le llamen, se queda con uno de los dedos de la chica pues se enamora de ella. Ya dije la temporada anterior que la obsesión de este particular medium, es tirarse a espíritus, y ya que ve a Sue no puede evitar mantenerla en el mundo de los vivos para hacerla su novia.
Por ello le oculta la verdad y como es más tonto que las piedras, acaba sin querer confesándole a su enemiga e impostora medium Camomile su secreto, lo que hace que le chantejee y que trabaje para ella quitándole del medio a los fantasmas para que no la estropeen su programa. En esta temporada veremos sus inicios, "hablando" con el espíritu de una chica que desapareció y que aseguró que estaba muerta. Pero por caprichos del destino, un fantasma con ropa de los noventa, le dice que se encerró junto a su novia en un búnker en el cambio de siglo por lo del efecto 2000. Al ver que el mundo no se acabó, quiere que Paco vaya en su rescate. Cual es la sorpresa cuando se descubre que la joven es la misma chica que años atrás Camomile dijo que había fallecido.
Esta temporada quien queda un poco en segundo plano es el amigo-camello de Paco, "Piru" (Brandon T. Jackson). Este tiene una "conversación" con Sue, o eso cree pues esta se marcha dejándole hablando solo, lo que le sirve de terapia para dejar el mundo de las drogas y dejárselo a su colega Tyson (Brad Williams), un enano blanco cuyo único problema que ve siempre para hacerse con el negocio, es que precisamente es blanco.
Ya comenté en la reseña anterior que una de las hijas de Danny DeVito aparece en Deadbeat. Pues bien, en esta ocasión incluso el actor hace un cameo en un episodio interpretando a un prestigioso peluquero que años atrás fue líder de una secta a la que mató. No es la única aparición de actores de renombre, James Franco también hace una colaboración. Y este que voy a nombrar no es que aparezca, pero es curioso que continuamente lo nombren, tanto en la primera temporada como en esta. Me refiero a James McAvoy, que quienes no sepáis quien es, interpreta a Charles Xavier en la última saga de películas de los X-Men.
Otra gran temporada en la que me he podido reír bastante más que con la anterior, y aunque aumentan a 13 capítulos, tres más que la primera, su corta duración sigue permitiendo verlos todos en una tarde si no tenéis nada más que hacer.

Nota Personal: 9´5

Espero que os haya gustado y dejad ir a los fantasmas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text