Ads 468x60px

Labels

martes, 8 de noviembre de 2016

Scary Movie 5 / Cine

Año: 2013
Género: Comedia - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Ashley Tisdale // Simon Rex // Erica Ash // Kate Walsh // Anthony Anderson // Regina Hall // Kevin Hart // Molly Shannon // Heather Locklear // Craig Bierko // Lindsay Lohan // Charlie Sheen // J.P. Manoux // Snoop Dogg // Katt Williams // Terry Crews // Jerry O'Connell // Mac Miller // Sarah Hyland // Katrina Bowden // Tyler Posey // Sheree Whitfield // Mike Tyson // Gracie Whitton // Jasmine Guy // Marisa Saks // Suelyn Medeiros // Kendra Wilkinson.
Ver: Scary Movie 2 // ¿Scary Movie 6? 



Como ya dije en mi anterior reseña, las dos películas anteriores practicamente ni existen para mí, y eso que la actriz principal repite papel en todas y cada una de ellas, salvo en esta. Creo que el grave error de la tercera y cuarta entrega fue meter demasiados actores conocidos, y aunque aquí siguen apostando por la misma formula que las dos anteriores, mejora algo a sus hermanas. Y es que a pesar de ser bastante mala, pude reírme en varios instantes hasta el punto de no poder casi ni parar, de ahí que haya decidido traeros la quinta y hasta el momento, último film.
No tengo ni idea de que ocurrirá con esta saga de largometrajes, por lo que he podido averiguar la idea es continuar haciendo más comedias de estas con los géneros de terror, y esta al parecer trataría como historia principal La Purga. Para los que no la conozcáis, esta trata sobre una nueva ley en la que una vez al año durante toda la noche el asesinato es legal, y Scary Movie 6 la conduciría esa trama junto con otros films del mismo género. ¿Llegará a salir? Por mi parte lo mejor es que se dejaran de tonterías y pararan ya porque están estropeando una saga que había comenzado genial. Por cierto, regresaría Anna Faris.
¿Por qué digo que regresaría la actriz? Pues porque los protagonistas principales en esta ocasión son Ashley Tisdale y Simon Rex. Tisdale es la primera vez que pisa una de las películas de la saga, mientras que Simon ya es su tercera entrega, aunque no repite papel pues su personaje en esta ocasión se hace llamar Dan Sanders, y es el esposo de  Jody Sanders. El film está dirigido por el largometraje de terror Mamá, dónde un espíritu está ligado a las niñas del hermano de Dan.
Scary Movie 5 parodia a parte de la nombrada, Cisne Negro, Paranormal Activity, Posesión Infernal, El Origen Del Planeta De Los Simios, Criadas y Señoras, Origen, Cincuenta Sombras De Grey (Por el libro ya que cuando se emitió esta película, la versión al cine no había salido aún), Insidious, Sinister, El Ejército De Las Tinieblas, Ted, 127 Horas, The Evil Dead, Stuart Little, The Ring, La Cabaña En El Bosque, Viernes 13, La Matanza De Texas, El Proyecto De La Bruja De Blair, La Familia Monster y The Help.
Como podréis observar, algunas ni siquiera están dentro del género del terror y otras ya han sido tocadas en versiones anteriores, lo que en muchos casos repetir algo puede ser una formula para que algo vuelva a su cauce, aunque todo tiene un límite. De cualquier modo todas las películas nombradas y que ya se han tocado durante la saga de Scary Movie, tienen suficientes momentos a lo largo de todo el film como para que tengan que repetir lo mismo.

Nota Personal: 5

Espero os haya gustado y que Mamá no os coja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text