Ads 468x60px

Labels

viernes, 19 de mayo de 2017

Agentes De S.H.I.E.L.D 4ª Temporada / TV

Año: 2016 - 2017
Género: Acción - Aventura - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D
Actores: Clark Gregg // Ming-Na Wen // Chloe Bennet // Iain De Caestecker // Elizabeth Henstridge // Henry Simmons // John Hannah // Adrian Pasdar // Mallory Jansen // Jason O'Mara // Natalia Cordova-Buckley // Gabriel Luna // Lorenzo James Henrie.






La temporada pasada nos dejaron con un pequeño aperitivo, y es que desde que terminan su misión contra los inhumanos, saltan a seis meses en el futuro donde Daisy (Chloe Bennet) es una fugitiva a la que consideran peligrosa, y Coulson (Clark Gregg) parece que ya no es director de Shield. Esto último ya lo comenté en la reseña que hice sobre los seis mini episodios dedicados a la agente inhumana Elena "Yo-Yo" Rodríguez (Natalia Cordova-Buckley), conocida allí como Slingshot.
Como podéis observar en la imagen, esta temporada aparece Ghost Rider, pero no es Johnny Blaze, aunque durante la serie dejan claro que está por ahí; la versión de Motorista Fantasma es Robbie Reyes (Gabriel Luna). Esta versión apareció en cómics por primera vez en 2014 siendo este personaje un joven que participa en carreras contra otros Ghost Riders en una batalla sin demasiadas reglas. Como persona es un chico decente y responsable que solo quiere ayudar a su hermano que está en silla de ruedas. El de la serie es bastante parecido solo que su odio lo lleva a cometer errores de los que su hermano no se sentiría muy orgulloso.
La trama de la serie va cambiando aunque siempre va ligado una cosa con la otra. La primera que nos ponen sobre la mesa es sobre el mundo místico, dirigido sobre todo hacia el Doctor Extraño con el libro Darkhold que puede traducirse al idioma del que lo lee y revelar los mayores misterios del mundo tras el nuestro.
Tras esta trama y siempre enganchando muy bien con la anterior, Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Holden Radcliffe (John Hannah) trabajan en secreto para fabricar una unidad inteligente llamada Aida (Mallory Jansen). Cuando sacaron esta máquina humana pensaba que redimirían de algún modo a Ultrón e hicieran como en los cómics, que volviera a la vida a través de Aida. Sin embargo lo que nos muestran es como el Darkhold nubla la mente robótica de esta y se acaba convirtiendo en una sustituta de calidad del enemigo de la segunda película de los Vengadores.
Y la tercera y última parte de Agentes de SHIELD es ver a nuestros personajes favoritos (Para los que nos guste la serie evidentemente) siendo Agentes de HYDRA. Pero es que además para esta parte regresa el agente Grant Ward (Brett Dalton) como guiño a los últimos cómics que finalizaron hará unos meses y en el que Ward volvía a SHIELD tras haber sido embaucado por HYDRA, solo que aquí le darán la vuelta.
¿Como es posible el regreso de Ward y que Coulson, May (Ming-Na Wen) y Fitz sean de Hydra? Bueno, en realidad Coulson es un profesor que está a favor de la organización, pero aun así nos queda el tema de Ward, que para los que no lo sepáis, este murió siendo un inhumano junto a otro en una nave de SHIELD fuera de la Tierra. Pues resulta que Aida los encierra en sus propias mentes con un programa en el que Hydra ganó y gobierna el mundo.
Bueno, contándoos un poco por encima el principio de esta cuarta temporada y si no habéis leído mi reseña de "Yo-Yo", Phil Coulson ya no es el director de la agencia, tal y como ya os contaba al comienzo de la reseña, ese honor recae ahora en lo que parece otro inhumano con súper fuerza llamado Jeffrey Mace (Jason O'Mara) para que le ponga cara al renacimiento de SHIELD.
Ya se sabe que habrá una quinta temporada y eso para los fans de esta serie es una gran noticia, aunque la renovación estuvo un tiempo en el aire pues todo dependía de la audiencia que fue subiendo bastante en el desenlace de la temporada. La mala noticia, aunque tampoco hay que fiarse mucho ya que el año pasado dijeron lo mismo, es que fuese cual fuese la audiencia la temporada que viene, esta sería la última. Pero como ya digo, no hay que fiarse demasiado ya que están repitiendo las misma palabras que el año pasado.
De nuevo cierran la temporada con una gran incógnita que no hace más que alimentar mis ganas de saber que ocurre y que será de los agentes, así que nos vemos la temporada que viene con más y esperando que esto no acabe aquí ya que ahora mismo es una de las mejores series de Marvel a pesar de que algunos se empeñen en decir que no, sobre todo de gente que dejó de seguirla en la primera.
¿La Compraría? Tengo la primera temporada en DVD, me encantaría que siguiesen sacando las siguientes, que luego mucho quejarse la gente que vive de esto de que no ayudamos a la cultura, pero son los primeros en impedir que la disfrutemos.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y cuidado con el espiritu del motorista fantasma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text